• Dirección
    Av. Brigadier Pumacahua 2776, Lima 14 - Perú (A 1/2 Cdra. de Wong de la Av. 2 de Mayo, San Isidro)..
  • 946 322 225
  • Mensaje
  • Horario de Atención
    Lun a vie:
    8:30 am a 7 pm
    Sáb:
    8:30 am a 1 pm

CIRUGIA FACIAL

Reducción de Mejillas (bichat)

Realizamos la reducción de mejillas mediante la extirpación del paquete graso de BICHAT, que se encuentran entre los músculos masticadores, a través de una insición pequeña por dentro de la boca, quitando al paciente el aspecto de rostro redondo, perfilándolo y permitiendo que luzca sus pómulos.

MÁS INFORMACIÓN

Rejuvenecimiento Facial

Procedimiento que busca resultados naturales, en donde es importante estudiar el rostro del paciente para saber que se debe levantar y combinar con técnicas de autocolágeno y suspensión de los músculos faciales para que el resultado sea duradero.

MÁS INFORMACIÓN

Otoplastia

Realizamos la corrección de alteraciones congénitas o adquiridas a nivel de pabellón auricular, recobrando su armonía mediante una incisión en el pliegue retroauricular.

MÁS INFORMACIÓN

Perfiloplastía

Procedimiento quirúrgico en el que se pone énfasis en el perfil del paciente, realizando simultáneamente la cirugía de nariz, mentón y la papada. De esta forma tenemos un rostro más armónico visto de frente y sobretodo de perfil.

MÁS INFORMACIÓN

Blefaroplastía

Intervención quirúrgica que se realiza en los parpados ya sea superiores e inferiores con el objetivo de eliminar las bolsas de grasa a predominio del párpado inferior y el exceso – flacidez de piel del párpado superior.

MÁS INFORMACIÓN

Aumento de mentón

Corrección de la falta de mentón o mentón posterior mediante la colocación de un implante de silicón premoldeado, por vía intraoral no teniendo cicatrices visibles en piel.

MÁS INFORMACIÓN

Lipoescultura Facial

Cirugía en la que realizamos el moldeamiento  del rostro mediante el uso de cánulas muy finas y a través de incisiones pequeñas y ocultas, pudiendo afinar así las mejillas, reborde mandibular y lo más frecuente la papada.

MÁS INFORMACIÓN

Rinoplastía

Es una de las cirugías más frecuentes en la que podemos dar una forma más armónica a la nariz en relación al rostro. Mediante incisiones por dentro de la fosa nasal, en la mucosa nasal, permite que se modifique el esqueleto osteo-cartilaginoso, corrigiendo de esta forma el dorso y una punta ancha y caída.

MÁS INFORMACIÓN