• Dirección
    Av. Brigadier Pumacahua 2776, Lima 14 - Perú (A 1/2 Cdra. de Wong de la Av. 2 de Mayo, San Isidro)..
  • 946 322 225
  • Mensaje
  • Horario de Atención
    Lun a vie:
    8:30 am a 7 pm
    Sáb:
    8:30 am a 1 pm

CIRUGIA CORPORAL

Ginecomastia – Falsos senos en varón

Cirugía mediante la cual se corrige la forma de un falso seno en los varones, mediante el retiro de tejido graso excedente y glándula mamaria, a través de una incisión mínima . Excelentes resultados.

MÁS INFORMACIÓN

Aumento de pantorrillas

Cirugía mediante la cual nos permite corregir las pantorrillas delgadas y arqueadas, asimétricas con secuela de alguna enfermedad, a través de la colocación de un implante de silicon gel a través de una insición oculta a nivel del pliegue poplíteo (posterior a la rodilla), con cicatriz poco notoria.

MÁS INFORMACIÓN

Aumento de mamas

Es una de las cirugías más frecuentes en la clínica con resultados gratificantes. Es un cirugía mediante la cual se introduce un implante de silicón gel de una talla adecuada al tórax de la paciente y a su talla.

MÁS INFORMACIÓN

Aumento de Muslos

Hacemos uso de implantes de silicon gel de acuerdo a la necesidad del paciente, para poder dar forma y volumen a muslos y pantorrillas delgadas o arqueadas, mediante incisiones pequeñas en zonas poco visibles.

MÁS INFORMACIÓN

Aumento de glúteos

El aumento de los glúteos lo podemos conseguir mediante 2 formas : usando implantes de silicón gel o mediante el lipo-implante del propio tejido graso de la paciente, ambos con excelentes resultados.

MÁS INFORMACIÓN

Lipoescultura Corporal

Procedimiento quirúrgico que nos permite obtener una solución rápida para esos problemas de grasa acumulada en diversas partes del cuerpo, que son difíciles de reducir con dieta o ejercicios. Excelente método para disminuir medidas y obtener un cuerpo perfecto

MÁS INFORMACIÓN

Tracción Crural

Cirugía para corregir la flacidez de piel y de tejido graso excedente en la cara interna de los muslos. Se realiza mediante una incisión a nivel del pliegue inguinal, zona donde va a quedar oculta la cicatriz. Ayuda a disminuir el frote, sudoración, problemas de piel entre ambos muslos. excelentes resultados.

MÁS INFORMACIÓN

Abdominoplastía

Cirugía que consiste en levantar la piel para reconstruir toda la pared abdominal, uniendo los músculos para devolverles la firmeza perdida generalmente con las gestaciones para luego estirar la piel retirando con ello las estrías.

MÁS INFORMACIÓN