Cerrar

Av. Brigadier Pumacahua 2776, Lima 14 - Perú
(A 1/2 Cuadra de Wong de la Av. 2 de Mayo
San Isidro)
Teléfono: (511)421-9463

Contácto

captcha

Aumento de mentón

 


Un mentón que sobresale, o que es muy ancho, puede afectar a la simetría general de la cara. Las mujeres con un mentón ancho o protuberante con frecuencia tienen apariencia masculina. Una reducción del mismo podrá corregir esto.
 
Antes de decidir realizar una reducción de mentón debe ser consciente de que causa que el mentón sea grande. Una reducción del mentón es básicamente una cirugía de la estructura ósea, y no eliminará exceso de grasa. Si la causa de un mentón prominente es la grasa, entonces una liposucción puede ser un tratamiento más adecuado. Los dos procedimientos pueden ser combinados si se solicita.
 
Procedimiento
El cirujano realizará algunas incisiones dentro de la boca y eliminará parte del hueso. En algunos casos será necesario corregir/mover parte del hueso. La operación puede durar entre 1 y 4 horas.
 
Anestesia
Se puede realizar una reducción de mentón bajo anestesia local o general, y con frecuencia de forma ambulatoria.
 
 
Curación y recuperación
La mayoría de los pacientes podrán dejar la clinica el mismo día y podrán volver al trabajo tras 1-2 semanas. Se debe evitar las actividades extenuantes durante las 2-3 semanas siguientes a la cirugía.

Nos encantaría saber de usted. Llame al 421-9463 o llene el siguiente formulario.

*REQUERIDO